Thumbnail
Golden Market
User Image
Eduardo Romero
2025 junio 26
He realizado varias compras con ellos, fue una experiencia muy grata y recomendé a la empresa. Una vez pasado unos meses, un teléfono (iPhone 13 pro)no enciende y se lo mandé hace dos semanas y estoy a la espera de noticias. Hace unos días otro (iPhone 14 pro ) tiene problemas de carga y no consigo contactar con ellos. El que más tiempo tiene con nosotros no llega a dos meses. El servicio de post venta, en mi humilde opinión, tiene que mejorar bastante, no solo es vender.
User Image
Lore Fe
2025 junio 26
Compré un iPhone 13 Pro en Golden Market y la experiencia ha sido excelente. El chico que me atendió, Emilio, fue muy amable, atento y profesional. Se puede contactar con él fácilmente por WhatsApp, lo cual hace todo más ágil y cómodo. El móvil llegó en perfecto estado, sin ningún rasguño, con la batería al 100% y en solo dos días ya lo tenía en casa. Venía en su caja original, con cargador y cable incluidos, y además me regaló una funda, un detalle que se agradece muchísimo. Incluye dos años de garantía, lo que da muchísima tranquilidad. La atención al cliente ha sido de 10, muy cercana y de confianza. .
User Image
D CG
2025 junio 26
Muy contento con la compra, el dispositivo venía impecable y muy bien protegido con su caja original . Todo funciona estupendamente. La comunicación con Emilio y el trato también han sido de 10 . Recomendable 💯
User Image
Adrian Molano
2025 junio 23
User Image
Giuseppe Alessandro Peri Piccininno
2025 junio 20
Confieso que al principio me impacienté un poco porque el envío tardó un poco más de lo esperado, pero al final la espera merece 100% la pena. El Apple Watch Ultra 2 llegó nuevo, sellado y perfecto, lo que lo hace aún mejor es que lo pague a casi la mitad de lo que vale en la Apple Store y encima te dan una muy buena compensación por el pequeño retraso. ¿Qué más les puedo pedir? Pues nada más. Muchas gracias por todo! Saludos!
User Image
Manel Cerdà
2025 junio 17
Un 14 pro como nuevo, muy contento
User Image
Samuel
2025 junio 17
En cuanto preguntas acerca del estado real de los teléfonos, el tío te deja de responder. Buen tufo da…
User Image
Sara Quintanilla serrano
2025 mayo 27
llega como nuevo sin ninguna marca de uso y con cargador y funda magsafe todo excelente
User Image
Jose Limonge
2025 mayo 26
Vuelvo a cambiar la valoración, ahora sí que sí, 5 estrellas, todo solucionado. Vuelvo a cambiar la valoración, pensé que iba a ser para poner 5 estrellas… pero no, vuelvo a puntiar con 1 e insisto, por qué no hay menos, que si no… finalmente me mandaron un terminal nuevo, tardaron una eternidad, casi 3 semanas diciéndome que me lo iban a mandar y no llegaba, y al recibirlo, si apsecto exterior no era el que les solicité, el chasis exterior no es original de Apple, tiene ranura para la SIM cuando es un móvil que funcikna con E-Sim, me iba a llegar un kit de accesorios por las molestias y no llegó nada… La persona que me está atendiendo en la post venta, desconocía que no me lo habían mandado, he solicitado por activa y por pasiva la devolución de la compra y todo es dar lagas… estoy cansado con esto y quiero dejarlo finiquitado, espero que por fin me hagan caso y me satisfagan con la correspondiente devolución. El servicio post venta malísimo, no atienden bien las necesidades del cliente, intentan subsanarlo pero lo hacen fatal… Tienen mucho que mejorar en ese aspecto… Espero que esto les sirva… ya veremos como termina esto… Vuelvo a cambiar mi valoración. Por fin han tomado en cuenta el problema y las quejas. Parece ser que en breve todo se va a solucionar. Igual que bajé mi puntuación a 1 estrella, y por qué no había menos…, subo a 3 por la rapidez en la reacción e interés por tratar de solucionar el problema después de la reseña negativísima. El servicio post venta ha mejorado en este aspecto. Espero poder volver a poner las 5 estrellas muy pronto. Cambio la valoración de mi reseña por qué el servicio post venta que ofrecen es pésimo, tuve un problema con el botón de subir el volumen hace más de 1 mes y todavía no está solucionado, como último recurso les he exigido la devolución del importe y no he recibido respuesta, insisito, servicio post venta P É S I M O, ya veremos como termina esto. El estado del móvil mucho mejor que nuevo, el tiempo de espera hasta la recepción del mismo 100% fidedigno a lo anunciado. Mejoraría muy mucho la respuesta a las dudas, hice consultas por correo electrónico, Facebook, SMS y WhatsApp, sólo respondieron a través del ultimo canal, es decir, WhatsApp y tardaron bastante, también recomiendo que te faviliten algún tipo de seguimiento sobre la preparación del pedido. En definitiva, desde el proceso de compra hasta la recepción del pedido, recomendable a un 4/10, una vez con el producto en casa, la valoración del peoducto 10/10. Mi opinión general 8/10. Las “bolsas de aire” que se ven en la foto es por qué el protector no está muy bien puesto, pero, insisto, el estado del terminal, mucho mejor que nuevo. Ahora a darle caña al mono que es de goma!!!
User Image
jesus david arias ruiz
2025 mayo 26
Encantado con la compra , 100% fiables , el móvil impoluto , volveré a comprar con total seguridad .